Avanza, obtiene el Certificado de Buenas Prácticas contra el COVID-19

El objetivo de Avanza sigue siendo mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio accesible, seguro y sostenible. Por ello, y como consecuencia de todas las medidas que ha puesto en marcha, Avanza ha obtenido el Certificado de Buenas Prácticas contra el COVID-19 certificado Aenor.

Con este certificado, AENOR permite que las empresas puedan garantizar ante sus clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados del Covid-19.

En virtud del proceso de certificación, la firma contrasta que los protocolos articulados por Avanza están en línea con la guía que se ha desarrollado a partir de las recomendaciones y requisitos de distintos organismos nacionales e internacionales, como el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Posteriormente y de manera periódica, se certificará su cumplimiento y los servicios de Avanza se someterán a una auditoría mediante exhsautivas evaluaciones, tanto presenciales como documentales para asegurar que efectivamente se aplican esos protocolos adecuados, demostrando ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del virus.

No Comments

Post A Comment