Estación Sur de Autobuses - Madrid

Nuevas medidas de seguridad e higiene en la Estación Sur

En la Estación Sur, hemos implantado todas las medidas organizativas necesarias para garantizar la desinfección e higiene de la estación, actuando con especial atención en las zonas de paso y en aquellas en las que es necesario mantener la distancia de seguridad. También para la tranquilidad de nuestros viajeros, realizamos comunicaciones continuas con las recomendaciones de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias.

En las zonas de paso, hemos establecido flujos de entrada, salida y circulación diferenciada en los principales accesos y zonas intermodales, para garantizar las recomendaciones de distanciamiento entre las personas.

En las zonas de aforo y gestión de posibles zonas de espera, hemos reorganizado la atención a los viajeros en zona de taquillas e información, con zonas delimitadas y con apoyo de señalización horizontal o vertical para guardar la distancia de seguridad. En el caso de aseos y ascensores, se ha establecido un aforo o capacidad máxima, reforzando la cartelería de información y señalización vertical.

Para complementar toda esta información, empleamos las pantallas de la estación y la cartelería, que siempre mantenemos actualizadas. Por último, nuestro departamento de Seguridad vela por  el buen funcionamiento de todas las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y trabajadores.

No Comments

Post A Comment