¿Te preocupa la vuelta a la normalidad?

Como siempre, todo el equipo de Avanza estamos a tu disposición para apoyarte y ayudarte.

Ya sabes que, desde un punto de vista operativo,  todos nuestros servicios cumplen con las normas de higiene y seguridad y que, de acuerdo a los distintos escenarios que van apareciendo, nos vamos adaptando a  las recomendaciones y exigencias para que puedas moverte tranquilo.

Pero, además, durante cuatro semanas, hemos puesto a tu disposición una coach emocional para que  diera respuesta a tus posibles inquietudes, preocupaciones o incluso miedos  relacionados con la  vuelta a viajar en transporte público.

A través de sesiones en directo en nuestro canal de YouTube, hemos contestado tanto a las preguntas que se iban formulando como a las recibidas a través del formulario que habilitamos en esta misma página.

Dada la buena acogida de la iniciativa y a las muchas y variadas preguntas y consejos que hemos recogido y ofrecido, ponemos a tu disposición un resumen que, estamos seguros, te vendrá muy bien en el caso de que necesites recordar algunas de las pautas que hemos dado. También puedes volver a visualizar nuestros directos aquí, en nuestro canal de YouTube.

Esperamos que vuelvas a moverte con seguridad y tranquilidad.

Queremos seguir siendo TU FORMA DE MOVERTE.