Te ayudamos a protegerte frente al Coronavirus

En esta infografía hemos querido plasmar todas aquellas recomendaciones y obligaciones que deberías tener en cuenta a la hora de utilizar el transporte público.

Déjanos que te expliquemos algo más sobre cada una de ellas:

  • Obligaciones: el uso de las mascarillas y la prohibición de comer o beber en el trasporte público es una obligación, por lo que debes cumplir estas normas siempre. Y recuerda que, ambas, dependen de ti.
  • Recomendaciones: una de las recomendaciones más importantes es el mantenimiento de la distancia social, ya sabes, dos metros entre personas. Es clave que lo recuerdas y que lo practiques, en la parada, en el interior del transporte y, que no se te olvide, al bajar y subir del autobús, tranvía o metro.

Para ayudarte a cumplir con esta recomendación, en Avanza hemos colocado avisos sobre aquellos asientos que no debes utilizar por tu seguridad y la de todos. Esa es la razón por la que los asientos que están cerca del conductor tampoco están disponibles.

También por higiene y seguridad, te recomendamos que utilices tu tarjeta de transporte, evitando el pago en metálico y sigas las instrucciones de personal para utilizar las puertas adecuadas para subir y bajar del transporte.

Finalmente, para tu tranquilidad, nuestros conductores van protegidos con mascarilla y tienen a su disposición guantes y gel hidroalcohólico.

 

Nos movemos de nuevo.

Infografía Medidas de protección en el transporte público
No Comments

Post A Comment